$23.000
Con los guantes morados puestos, esta leyenda se sube al cuadrilátero dispuesta a golpear con su efecto sobre mente y cuerpo. Acompañada de tres variedades en su esquina, la Legendary OG Punch es una maravilla para los amantes de los híbridos. Capaz de derribar a los expertos del cannabis, te dejará en un estado apalancado de felicidad. Lía unos porros, apaga el móvil y prepárate para quedarte KO.
Tipo de variedad: Feminizadas
THC: 19%
CBD: Medium
Cosecha en interior: 350 – 400 gr/m2
Cosecha en exterior: 500 – 550 gr/plant
Altura en interior: 90 – 160 cm
Altura en exterior: 180 – 220 cm
Tiempo de Floración: 8 – 9 Semanas
Origen génetico: Legend Og x Purple Punch
Tipo: Sativa 40% Indica 60%
Efecto: Calmante, Lúcido
Clima: Veranos largos
Sabor: Afrutado, Cítrico, Pino, Terroso
Out of stock
Más que una descripción interesante, la analogía del boxeo es una forma elaborada de presentar a sus padres pura sangre. La primera variedad en la esquina es la Legend OG. Con un enorme efecto sedante, es una candidata ideal para los aficionados a las Kush. Apoyando a la Legendary OG Punch, la Granddaddy Purple y la Larry OG se combinan para convertirse en la Purple Punch. Esta alianza aporta mejores cosechas y una potencia adicional. Gracias a estas entrenadoras excepcionales, la Legendary OG Punch es un híbrido muy potente que está listo para enfrentarse a cualquier reto.
La Legendary OG Punch hace honor a la tradición índica a pesar de ser un híbrido. Su efecto es sumamente centrado y calma los dolores y malestares provocados por el esfuerzo físico. Cuando se fuma con fines recreativos, el consumidor se queda apalancado en el sitio durante horas. Su enorme potencia y determinación hacen que muchos aficionados a la marihuana la disfruten antes de acostarse. Su fuerte efecto sedante garantiza una buena noche de descanso. El sabor que ofrece también es ideal para una fumada de tarde-noche con toques a uvas, frutas del bosque y lavanda. Aunque su colocón es principalmente corporal, también induce un leve efecto eufórico, menos dominante, pero lo bastante potente como para acabar con esas molestas preocupaciones.
Una elegante cola central muestra su arrogancia y confianza. Se viste de tonos verdes, naranjas y violetas, como la bata de antes del combate. Su aroma es igual de descarado, y golpea al cultivador tan pronto como se acerca. Matices afrutados con toques a pino y cítricos inundan las fosas nasales. Si le proporcionas bastante espacio para que crezca en interior, te recompensará con 350-400g/m². Siempre y cuando a tus vecinos no les importe su intenso aroma. Quienes la cultiven al aire libre podrán cosechar a principios de octubre. En interior presenta una floración de 60-65 días, un precio muy bajo a cambio de sus excelentes características.