$22.000
Las semillas de cannabis Green Crack de Blimburn seeds, ofrece una de las mejores sativas más fuertes. Esta cepa proporciona una agudeza cerebral y energizante que permite a los fumadores lograr lo que se necesita hacer con una cabeza enfocada pero relajada. El aroma y sabor de Green Crack es muy afrutado y dulce. Las semillas producen dos fenotipos: uno con rasgos índicos predominantes y el otro con rasgos sativos leves. Coseche estos cogollos de color verde claro y púrpura recubiertos de cristal después de solo 7 a 8 semanas de floración.
El origen de las semillas feminizadas Green Crack es controvertido. Originalmente criada en Athens, GA en los años 70, desciende de la siempre popular Skunk # 1 , pero también puede tener alguna índica afgana autóctona en su origen. Sin embargo, lo más sorprendente fue su nombre original Cush , esta variedad fue rebautizada como ” Green Crack ” por nada menos que el experto en cannabis Snoop Dogg , después de probar sus intensos efectos sativa.
Nuestras semillas Green Crack son el resultado de años de arduo trabajo y la mejor selección del fenotipo Sativa de esta planta de cannabis.
Green crack Es una variedad relativamente fácil de cultivar y una buena opción para los recién llegados al cultivo. Puede prosperar en interiores o exteriores , aunque crecer al aire libre requiere una fuente estable de luz solar y temperaturas constantes de entre 72 y 80 grados Fahrenheit. Es más fácil de cultivar en interiores, donde se pueden controlar las condiciones. Las plantas pueden alcanzar de 3 a 4 pies de altura con una fuerte ramificación lateral.
Es una planta de cannabis de floración relativamente rápida para una Sativa , que alcanza la madurez en 7-8 semanas cuando se cultiva en interior y está lista para la cosecha en octubre cuando se cultiva en exterior.
Grieta verde Produce flores carnosas y gruesas completamente bañadas en resina, que desprende un potente aroma afrutado, ácido y dulce.
Si desea cultivar nuestras semillas feminizadas al aire libre, hemos desarrollado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier parte del mundo.
El resultado parental entre dos Green Crack , no podía ser otro que una potente Sativa que nos aporta un estado de euforia y mucha excitación. Al ser una verdadera Sativa , también nos aporta un estado energético ideal para quienes padecen ansiedad y depresión .