$20.000
Santa Muerte de Blimburn Seeds es una planta muy fuerte y productiva, llegando a darnos cogollos muy grandes repletos de resina pegajosa y aromática.
Santa Muerte de Blimburn Seeds es una variedad de cannabius en formato feminizada, que nos regalará excelentes cosechas en cualquier espacio de cultivo, aunque deberemos darle un buen espacio puesto que aunque cuente con un periodo vegetativo corto, en floración estirará bastante dados sus genes Original Haze. El cruce de dicha Haze con una planta de origen mexicano ofreció una mejor resistencia a plagas y una maduración del fruto muy recortada, lo que permite su cultivo en zonas húmedas del norte de la península.
En indoor tendremos una planta estable y bastante fina, formando un esquema muy abierto, ideal para espacios de cultivo de dimensiones medias-grandes. Cuenta con un follaje algo ancho que puede engañarnos ya que el fruto que obtendremos será totalmente de aspecto sativo. Hasta 400gr con unas 10 plantas por m2 podremos conseguir siempre que la temperatura del cultivo no supere los 28-30ºC. Si queremos maximizar resultados recomendamos no darle más de 5 días de periodo vegetativo, ya que estirará lo suficiente en floración, la cual termina en 70 días aproximadamente.
En exteriores es una cepa también estable que aguanta mejor los achaques del calor, y que nos podrá dar hasta 700gr por ejemplar de temporada, listo para mediados o finales de Abril. Para los más entendidos deberemos realizar podas apicales si queremos una planta manejable en altura, ya que si no lo hacemos, formaremos ejemplares de hasta 3 metros de altura. Muchos usuarios afirman que Santa Muerte es una de las variedades más productivas del catálogo de Blimburn Seeds.
El efecto de esta cepa es alegre y divertido, llegando al final del colocón con la mente clara y despierta. El sabor de esta planta es delicado y complejo con fondo a nueces de pecan y miel, acompañado de una sutil pincelada incensada.