Gorila Fem X3+1 – Pyramid Seeds

$20.000

Gorila de Pyramid Seeds posee un nivel de THC bastante elevado, fijado en un 25%, siendo uno de los más altos del mercado. Se trata de una planta con una gran producción de cogollos.

Características:
Sativa: 45%
Índica: 55%
Genética: Chem Sis x Sour Dubb
Altura aproximada en interior: 90 -120 cm
Altura aproximada en exterior: 130 -170 cm
Aroma: Limón, Pino
Sabor: Dulce, Fresco, Tierra
Efectos físicos: Euforía, Relajante
Efectos psíquicos: Euforía, Relajante
Peso interior: 400 gr/m2
Peso exterior: 0,75 – 1 kg
CBD: menos de 1%
THC: 25%
Floración interior: 53-63 días

Categorias: ,
Facebook
Twitter
LinkedIn

Gorila de Pyramid Seeds es una genética americana que posee uno de los niveles de THC más altos del mercado, fijados en un 25%. De predominancia índica, es una planta que destaca por su alta producción de cogollos recubiertos por una fina capa de cristales.

Producción
La producción de resina de los cogollos de esta planta es tal que hasta empapa incluso a las hojas y tallos, por lo que es perfecta para realizar extracciones. A lo largo del período de floración producirá muchísimos cogollos. En cultivos de interior, esta planta es capaz de alcanzar los 400 gr/m2 de peso, mientras que en cultivos de exterior puede llegar a alcanzar los 0,75-1 kg.

Aromas y Sabores
Gorila de Pyramid Seeds posee una mezcla de sabores curiosa, ya que si bien su sabor principal es dulce y fresco, este posee matices terrosos. Por su parte, el olor también presenta una mezcla curiosa a cítrico (especialmente limón) y a pino.

Efectos
Los efectos de la Pyramid Gorila son tanto físicos como mentales. En primer lugar, los efectos de esta planta son estimulantes, aunque esa sensación se desvanecerá al cabo de unos minutos, dando paso a un efecto relajante. Sus efectos combinan las propiedades típicas de las plantas índicas y sativas.

Cultivo
Gorila de Pyramid Seeds no es una planta que requiera unos cuidados especiales o un tratamiento muy complicado, de modo que su cultivo será bastante sencillo. En interior bastará que le apliques unos sustratos y fertilizantes cargados de nutrientes para que sea capaz de desarrollar todo su potencial (estamos hablando de una planta que puede llegar a alcanzar los 120 cm en interior).

En exterior, se recomienda dentro de lo posible plantarla en el suelo del jardín (en caso de no tener jardín, en una maceta amplia). Aplícale sustratos ricos en nutrientes y, sobre todo, ten cuidado con las plagas. Si la cultivas bien, puedes llegar a tener una planta de hasta 170 cm.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?